viernes, 28 de abril de 2017

Filbo este viernes 28



Buenos días, esta tarde estaré en Filbo presentando Los umbrales del delirio. Espero puedan acompañarme. También estará Javier Correa presentando sus dos últimos libros. Recuerden, Pabellon 3, piso 1, stand 434.

Claudia

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Claus, espero que la presentación de tu libro haya sido todo un éxito. Tu escritura es de una fuerza que sin duda llegará a miles de lectores. Me encantaría me contaras cómo te fue. Cuáles fueron los mejores momentos y que se siente estar en la FILBO con un nuevo libro.
Sinceramente te deseo lo mejor,
Aleja

Claudia Restrepo Ruiz dijo...

Aleja, te escribí por el interno. Este año fue increíble la presentación de Mario Mendoza de su libro Revelaciones. La juventud pareció citarse ese domingo a las doce para escucharlo. También tuve el gusto de estar en la presentación de Los Habitados de Piedad Bonnett y La mierda y el amor de Armando Silva. Filbo demuestra que la ciudad y en general el país, no solo quiere leer, lee. La logística aún deja mucho que desear pero confío en un aprendizaje para ferias futuras. Con Los umbrales del delirio nos fue muy bien, se hizo una lectura espontánea en el pabellón 3. Agradezco a Iván Correa de eLibros editorial por ese momento. Y bueno, la feria continúa, esta semana también hay muchos eventos que ver.