miércoles, 19 de abril de 2017

Convocatoria de aniversario

La bitácora es del cuerpo --ayer no más, anoté tus dedos deslizándose por mi espalda. Una espalda común, larga y común... el primer escrito consignado--. Este 2017 cumplimos 10 años de trayectoria, 10 años de avistamientos, de barcos psíquicos, de vals, de poesía. Y aunque falta para el aniversario, quiero prepararlos. Quiero celebrar con quienes han venido aquí regular u ocasionalmente. Celebrar con el cuerpo quiero decir, sonreír con las propias quimeras, con los dulces y atávicos rayos de sol. Invocar nuevas imágenes. Provocar nuevos escritos. Deambular por las sombras de una soledad satisfecha. Quiero convidar a los integrantes de El Aprendiz de Brujo a celebrar conmigo con sus bellos escritos.  También a escritores y fotógrafos que me han ayudado a enriquecer el sitio. Y por supuesto, a los lectores. Todos son bienvenidos para participar. El tema es la ciudad con todo lo que de ella se desprende. El aniversario es en junio así que desde ya pueden ir preparando sus propuestas. Despejaré dudas en el camino. Espero se animen a acompañarme.



No hay comentarios: