martes, 11 de octubre de 2016

Sosiego de ti

Calma que amansa. Sosiego de ti. Palabras sabias. Silencio que no tortura, distancia que no acorrala. Sosiego de ti. Atardeceres plateados, noches sin armas. Tranquila búsqueda de paisajes con agua. Ríos, lagos, cataratas y mares en ausencia de ti, contigo. Punta para los lápices, color para Mandalas. Sosiego de ti, luz que me acompaña. Sombra guía. Oscuridad llana. Ausencia tuya que amaina. Tu voz llega, abraza. Y soy otra entre tu voz y tú. Otra con tu silencio hablándome. Otra con mi silencio sosegado inventando bienvenidas para tus manos. ¿Me has escuchado? Mi silencio tampoco tortura, mi distancia no arde, no acorrala. Amaneceres veteados me muestran el camino de tus sueños. Soy aurora. El sosiego de mí te viste de ternura. El páramo y la tarde nos descubren. Frío aliento que se confunde con una vegetación enana. Sosiegos múltiples de amores calmados. Sosiegos múltiples de distancias que alimentan y silencios que conversan. Sosiegos... a esto ha llegado el amor cuando es pausado. 

No hay comentarios: