jueves, 3 de septiembre de 2015

Gracias a los lectores

A todos los lectores que han llegado hasta aquí, gracias. A sus voces y sus lentes y sus likes, gracias. Lo que empezó como un ejercicio íntimo ya tiene familia. Gracias por soportar mis delirios, mis inseguridades, mis ejercicios con la imagen (no siempre exitosos). Gracias por comprender la reincidencia en el amor, la fe en la primera cita, el horror en un clóset, Gracias por creer en los pliegues que hago de la realidad, por seguir los sueños, por estar abiertos a la fantasía. 
Cuando intenté cerrar el blog este año, muchos de ustedes me hicieron caer en la cuenta de que era un error. Por ustedes regresé con más ganas, con más fuerza, con la misma disciplina y siempre atenta a las lecturas y los comentarios. 
Es cierto que la música invadió al blog, también que a veces suena a poesía, que el hipertexto es inevitable en algunas entradas y que yo misma me doblo para dar un efecto de una mente cambiante. Gracias de nuevo por pasar por aquí. Con ustedes cada palabra escrita adquiere un sentido nuevo. Por ustedes aprendo, me pulo, perfecciono. Ocho años... espero que vengan muchos, muchos más. 
Con cariño,
Claus

5 comentarios:

Marta Cecilia Cadavid dijo...

Amiga! Que hermoso mensaje y tan importante xq tus lectoras son las hojas del arbol de tus escritos. Por eso llevas ocho años acompañandote xq las valoras. Cada dia te admiro mas !

JulioSuarezAnturi dijo...

Ocho años es apenas el calentamiento del brazo (como los lanzadores de béisbol)Adelante.

Adriana Correa dijo...

Que lindo Claudia ! muchas gracias a ti que nos has regalado todo que has dicho, que hace parte de la mas intima parte de un ser humano: la imaginacion . Y que valientemente te despojas de los miedos que produce el que podran pensar.
Sigue adelante , sigue tu corazon, que es valiente y generoso .
Espero verte pronto.
Un abrazo

Claudia Restrepo Ruiz dijo...

Marta, Julio, Adri. Gracias por la buena energía. Seguiré calentando el brazo y despojándome de los miedos con imaginación. Abrazos múltiples

Alejandra dijo...

Claus, es un reto de lectura para mi visitar tu blog. Siempre encuentro poesia, textos, prosas, fotos que me hacen pensar y sentir. Es un festín que me gusta darle a mis sentidos. Gracias a ti por continuar con esta hermosa página. Me alegra mucho que sigas con la Bitácora.