domingo, 2 de agosto de 2015

Lid

Fotografía: Daniel Efe Restrepo
Acepto el presente tal y como es. Reconozco mi imagen en el espejo. Sé quién soy, sé que siembro. En mi mente tengo un par de ideas yuxtapuestas que en lid, determinan el curso de cada mañana. Sé quién soy, a quién amo, qué temo. Sé que te tengo y no, te sé solo y no. Sabes mejor que nadie cómo soy. Me tienes y no. Me amas y me temes por la lid que mencioné. A veces jugamos ajedrez, a veces nos lastimamos con la esgrima. Pero mi crueldad es un lujo (como en El tiro de gracia) que no puedes darte. No soy tu musa ni tu amiga, es mi quehacer ser tu compañera. A tu lado, soporto las noches del mundo.  Junto a ti, mi oscuridad se corrige con una miopía. En tus brazos la ficción parece mentira. No tenemos dioses ni credos, nos tenemos fe. 

No hay comentarios: