sábado, 13 de junio de 2015

Así te quiero

Abrupto, incorrecto, inoportuno, flemático, disperso, leal, te quiero. Carpintero de mis sueños, capataz de mis edificaciones, blanco de mis ideas, gris de mis tormentos y negro de mis pasiones. ¿Adónde te llevo amor? ¿Cuál cielo para ti, cuál cielo? Estoy suspendida entre dos constelaciones que como las demás, por más que quieran, no pueden mudarse, siempre son vecinas. Allí en Vega, soy Lyra de Orfeo, allí desciendo al infierno saltando de a pasitos sin miedo a caer. ¿Estás conmigo amor, estás conmigo? Siempre. El beso del águila teje nuestros sueños. Al fondo alguien canta y un amigo aplaude. No estamos solos, nunca estamos solos. Conmigo vienen legiones de ojos y susurros. Contigo llegan legiones de aves y versos. El aposento, sí, sagrada luz de nuestros tiempos: caricia, ternura, mordisco del infinito. Estoy llena de ti y por suerte no sé cómo vaciarme. La lira, tal vez... dos dedos templando las cuerdas. El cielo, oh sí, el cielo. ¿Quién dice que no toca mis manos?

4 comentarios:

Kiara dijo...

Soberbio, hermosamente real! Gracias!

Claudia Restrepo Ruiz dijo...

Gracias Kiara.

Giovany Arana Loaiza dijo...

Tono y ritmo de poesía. Poesía rítmica con un tono preciso... ¿O precioso?

Claudia Restrepo Ruiz dijo...

Poesía Giovany, poesía...