jueves, 5 de marzo de 2015

Entre colegas

Quedamos de vernos en el lobby a las 7:30 a.m. ¿Por qué tarda tanto? ¿Habrá olvidado cómo anudar su corbata? No hemos salido del hotel y ya me duelen los pies, sé que no debo estrenar zapatos al viajar pero quién se resiste, no me pude contener ayer que los vi como novedad en esa vitrina, otro compañero de trabajo me habría dicho no pero Julián accedió a entrar a la tienda y esperar que encontraran mi número entre esa multitud de mujeres enfermas por las compras. ¿Me estará castigando? Media hora es mucho retraso, lo mejor será llamarlo a la habitación. 205… timbrando. ¿Aló? No puede ser, una voz de mujer. Me equivoqué al marcar sin duda. 205… ¿Sí, aló? Es de mujer mejor cuelgo. Pero… ¿a qué horas Julián conoció  a alguien? La reunión es en cuarenta y cinco minutos y está ciudad es enorme, ¿qué hago? ¿Y sí lo emboscaron después del bar? No, no puede ser. Lo vi cerrar la puerta, tan solo a dos habitaciones de la mía. ¿Y sí contrató un servicio? Ay, no, bueno, puede ser. ¿Pero cómo diablos olvidó nuestra cita? Ese proveedor es fundamental para la empresa. Lo llamaré de nuevo. Toc, toc, toc… ¡Qué vicio el de ciertas mujeres de vestirse con la camisa del hombre con quien pasan la noche! ¿Sí? ¿Julían, por favor? Ouch, está en la ducha. ¿Quién le digo que lo busca? Esto ya es el colmo. ¡Julián! Ah, Matilde, ¿qué hora es? Hora de que te vistas y nos larguemos de aquí. Así está de tarde, no puedo creerlo. Dame dos minutos. ¡Taxi! Hiedes a alcohol y a mujer barata. Lo primero tal vez, lo segundo suena a celos. ¿Celos yo de ti? No te hagas ilusiones. Sin embargo, ¿a qué horas la conociste? No, no me digas. Me paré cinco minutos para retocar mi maquillaje y con eso tuviste para conocer una latina en New York… sin comentarios, más bien revisemos los requerimientos de la planta y reza porque Bill no diga que le hicimos perder su tiempo. Good Morning, we have an appointment with Mr. Bill Storch. ¿Cancelled, what do you mean? Déjame a mí. Beautiful lady, it´s a missunderstanding, why don´t you try calling him again, perhaps he´ll have time for us, we travelled from abroad you know. Just a second. No puede ser, ¿le dices bonita y ya está? Aprende novata, es un truquito entre colegas. 

No hay comentarios: