viernes, 16 de enero de 2015

A que te cojo ratón

A que no gato ladrón. A que te sueño corazón. A que sí amor. ¿Y entonces? Cantemos con la mano en el corazón que tú eres mi cielo... y respiro el aire que respiras tú. ¿Desde cuándo soy tu amor? No lo sé, no podría precisarlo, desde ayer tal vez. ¿O desde hoy? ¿Importa? Desde luego que no. ¿Pero respirar el aire que respiro yo? Es un bolero no le pongas tanta atención. Me preocupas sabes. Si ya sé. Te preocupa tu independencia conmigo de por medio. No seas tan drástica. Realista. ¿Has perdido algo desde que llegué a tu vida? No, por el contrario, he encontrado muchas aficiones nuevas, como esa del maní. Del pistacho. Bueno me entendiste. ¿Y qué vamos a hacer? Llamó Cata, dice conocer un sitio nuevo maravilloso. Comida árabe. Y será que alquilamos película. Suena bien. Deja de mirarme así que me asustas. Tenemos tiempo. Para ti siempre tenemos tiempo. A que te cojo ratón...

No hay comentarios: