viernes, 25 de octubre de 2013

Triqui triqui aun no es halloween


Fotografía: Daniel Efe Restrepo

-¿Listos pa`la foto?
-¡Listos! ¡Listos! ... no estoy listo. Daniel, guevón, yo no, para, para, decime otra vez pa`que es que necesitas esto.
-Portafolio chicos, portafolio. Frescos que nadie los va a  reconocer. 
-Ah bueno. 
-Otra vez, ¿listos pa`la foto? 
-Listos, listos... ¿pero Sussie la va a ver?
-Claro que la va a ver. 
-Va a pensar que tengo ese complejo de Peter Pan, o peor, me va a pedir que la acompañe a la fiesta del Blue disfrazado así, ya ni sé por qué te dije que sí. 
-De malas hermano, son tres payasos o no son. Párese ahí y no dude tanto.
-Pero es que me pica la cara. 
-Lo que me faltaba, jode más que modelo mimada. Suelte a ver, relájese. ¿Quiere que le traiga una pola?
-Saben qué, vamos a cambiar el orden, Sergio a la izquierda, Manuel a la derecha y vos, vos Diego hacete atrás. 
-¿Atrás?
-Sí, y por favor, seguí haciendo el puchero que funciona.
-Puchero, ¿cuál puchero guevón? respetaaa.


No hay comentarios: