jueves, 24 de octubre de 2013

Recuerdo de familia


¡Viene la ola, inmersión! ¿Por dónde es mejor: por arriba o por abajo? No me decido. ¿Quién inventó el mar? Es verdad lo que dice mamá, que hay personas que nunca llegan a conocerlo, qué pesar, todos deberíamos darnos una pasadita por el mar... A mí me gusta hondo con papá, sí, allí donde mis pies no alcanzan y el agua es más fría, dónde papá me lanza por los aires justo antes de la ola y está pendiente de verme llegar. Cómo es de maluco tener que esperar a que me pongan antisolar. Mamá es exagerada y según la hora me hace poner hasta la camiseta, dice que el sol quema y yo no siento eso. El sol... está lejos. Quema más la arena de la playa, mis pies el otro día casi no resisten por eso ya siempre vengo de sandalias. Viene la ola, ¿dónde está mamá? Por buscarla en la playa me descuidé y tragué agua. Rápido, aquí está. Me sonríe y que completo me siento con ambos en el mar. 

No hay comentarios: