miércoles, 30 de octubre de 2013

Celos


Fotografía: Jose Luis Ruiz

Pero mujer, te digo que una foto no más. ¿Yo, con Angelita? Ni riesgos. Cuántas veces te he dicho que te amo. No, sé que en la foto no parece duro ser fotógrafo. Lo es. ¿Pero pretendes que no me divierta o qué? Que ella está toda apoyada en mí... ¿sí, y qué hay con eso? Sí, se que me gustan las piernas largas pero corticas también. ¿Toda esta alharaca por una foto? De qué vamos a vivir entonces, no me digas que me prefieres con un lente detrás de novias caprichosas... no, no es mejor. Los catálogos exigen esfuerzo y es gratificante ver el producto final. No no no, no me refiero a la foto en el sillón. Ay mujer no empecemos otra vez. O ya sé, dame tantito... qué qué voy a hacer... sorprenderte. Ya está, mira la foto... ¿qué ves? ¡Un implante de photoshop! ¿Cómo te atreves a poner mi cara en ese cuerpo? No diga pues que no se le intentó contentar. ¿Contentar? Agradezca que hoy traje el bolso liviano porque me provoca cogerte a carterazos. Pero mi amor, vida, mi tesoro... sigue sigue... no importa con cuántas modelos trabaje mi corazón es tuyo. Ah, está bien, ganaste pero ¡borra esa foto! ¡las dos fotos!

No hay comentarios: