lunes, 25 de junio de 2012

Este recetario ha cumplido su propósito

Entre dos novelas es el nombre del blog.
Es momento de hacer una pausa para entrar en la segunda novela.
Quienes me han seguido hasta aquí, comprenderán que no puedo continuar con la frecuencia de entradas que traía.
Es momento entonces de concentrarme en una segunda novela.

Del blog, les recomiendo mis entradas favoritas:
- Neptuno en tus ojos
- Así me ves
- Sangran los ojos
- El barco psíquico
- Zapote
- El traje
- Ríes o sonríes
- Le hace falta que la quieras
- La generación X
-  A mis marcas, lista, fuera!
- Una mano más
- Escalera de caracol
- Clementine
- Sin agua en el parabrisas
- 401
- Verdeazul
- He de partir tu corazón
- Abril en Portugal
- Lluvia para ti
- Viento, tornado, huracán y tormento
- El mirador
- Subsidio de besos, huelga de vos
- Flor de loto
- Me gustas sin tiempo
- Entre grafitis y semáforos
- En la lengua por favor

Entre otros.
Espero me tengan paciencia mientras regreso y comenten aquí o en las entradas aquello que les gusta, aquello con que resuenan o tomen para sí, lo que necesiten tomar.

Un abrazo,

Claudia

No hay comentarios: