jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevo Crop Circle en Wilton Windmill




Un nuevo Crop Circle el pasado 22 de Mayo
tiene descrestada la comunidad científica. Tiene como marco de referencia la Ecuación de Euler.

"Tras su difusión en medios de comunicación británicos, matemáticos del London University College se sorprendieron de que es increíblemente inteligible a primera vista. No en balde, muestra un código en ASCII, con un mensaje que puede decodificarse en nueve dígitos de código binario.
A estos matemáticos se han sumando pronto académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y físicos. Y todos convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora en ningún otro crop circle conocido. En particular, la aplicación al crop circle de la llamada Ecuación de Euler ofrece resultadosfrancamente extraordinarios.
De hecho, todos mantienen que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el origen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles.(Diversos escenarios alternativos).
En resumen, esto es a lo que conduce la cuenta atrás reflejada en el crop circle de Wilton Windmill:
1. Se ha iniciado la cuenta atrás para un cambio de plano dimensional de la Tierra en su conjunto y, con ella, de la Humanidad.
2. Ante tal cambio, nuestro ADN ya se está preparando y mutando.
3. Llegado al momento final de tal cuenta atrás y, por tanto, al cambio de plano dimensional, se abrirán distintos escenarios dimensionales -energéticos y vibracionales- alternativos entre los que cada persona elegirá en libre albedrío y según su Consciencia y frecuencia vibratoria propia.
El resumen de la información transmitida por el crop circle es, pues, una especie de telegrama o email que nos alerta sobre la proximidad y perfiles básicos del cambio.
Seguro que, en la medida que la cuenta atrás avance, nuevos crop circles ampliaran esta información y ofrecerán algunos consejos prácticos."

Es la segunda vez que incluyo Crop Circles en el blog. A mi mente le gusta pensar e incluso asegurar que no estamos solos en el universo. El desarrollo de la humanidad en los últimos 50 años es equivalente al grado de degradación que generaron las guerras... da mucho para especular sobre lo que será nuestro futuro. Desde una óptica realista somos el mayor virus que tiene el planeta. Tenemos mente más no consciencia y eso nos hace consumir de manera irracional los recursos que de otra manera, no se verían amenazados por nuestra existencia. Como asmática puedo dar fe de lo que el clima está generando incluso en nuestros cuerpos. El abismo es inminente y aunque lo sabemos, el pánico nos enfrenta en lugar de ponernos a trabajar unidos en pro de la naturaleza, la humanidad y la Tierra. 
Confieso que no soy ecologista, ni siquiera soy vegetariana, a duras penas reciclo y lo hago  más por obligación que por gusto. Adoro los animales eso sí. Y me conecto fácil con ellos o ellos se conectan fácil conmigo. Les comparto esta entrada porque algo está pasando. Muchos lo estamos sintiendo. Nuestro inconsciente está migrando hacia nuevas aguas y arriba hay algo. No hace falta calificarlos de amigos o no. El sólo hecho de que estén dejando mensajes que nuestra comunidad científica pueda leer, representa un intento de comunicación válido. 
A mi me gusta llamarlos Maestros. Y le agradezco a Clara por haberme enviado el correo con la información. 


No hay comentarios: